Virtua Tennis 4 también saldrá en Xbox 360 y Wii

Virtua Tennis 4 también saldrá en Xbox 360 y Wii
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La versión de Xbox 360 será compatible con Kinect.

Meses atrás Sega anunció junto a Sony el desarrollo de Virtua Tennis 4 para PlayStation 3, con el reclamo de la compatibilidad con Move y las 3D estereoscópicas.

Ahora Sega acaba de hacer oficial el lanzamiento del juego para Xbox 360, -que será compatible con Kinect-, y también con una versión para Wii que sacará provecho del Wii Motion Plus.

Dejando de lado los controles, esta nueva incursión de la serie nos promete “el plantel más fuerte de tenistas hasta ahora en la serie” con las grandes estrellas como Rafael Nadal, Roger Federer o Andy Murray junto con otros famosos del circuito que se estrenarán en el juego como Juan Martín Del Potro, Fernando González, Caroline Wozniack o Laura Robson entre otros.

En modos de juego incluye un modo carrera World Tour rediseñado que fomentará la rejugabilidad, donde “cada decisión afecta a la trayectoria del jugador profesional haciendo que nunca dos carreras sean iguales”.

También como novedad se incluye el denominado “Match Momentum” para habilidades especiales del tenista, que se basan en la confianza que tenga actualmente en la pista y en el campeonato. Igualmente se prometen otras nuevas características para aumentar la intensidad de los partidos, tanto individuales como por equipos.

En lo que respecta al multijugador, el modo online asegura ofrecer “la experiencia más atractiva online para los jugadores como nunca antes en la serie”.

Recientemente 2K Games no había optado por incluir compatibilidad de Top Spin 4 con Kinect, con lo que este Virtua Tennis 4 será el primer juego de tenis que haga uso del dispositivo de Microsoft.

Virtua Tennis 4 se lanzará en PlayStation 3, Xbox 360 y Wii durante la próxima primavera.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.