EA prepara "un gran número de mejoras" para FIFA 12

EA prepara "un gran número de mejoras" para FIFA 12
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Quieren mejorar la IA de los contrarios, las jugadas a balón parado y dotar de un mayor realismo al juego.

FIFA 11 ha sido todo un éxito, coronándose una vez más como el juego futbolístico más vendido por encima de su más directo rival. Sin embargo, FIFA 11 no era perfecto, algo que reconoce la propia Electronic Arts, y por ello están estudiando incluir “un gran número de mejoras” para la nueva entrega que saldrá a finales de año.

David Rutter, el productor de EA Canadá, ha adelantado algunas de las características que pueden incluirse en la nueva entrega: “Pienso que hicimos un buen trabajo con la característica de la Personalidad Plus en Fifa 11, aunque la IA de los equipos contrarios no fue tan buena como nos hubiera gustado”, señala. Y para entenderlo mejor, pone un ejemplo: “Un equipo no entendía que si Peter Crouch estaba en el área, debían colgar balones para que intentara rematarlos”.

Otro aspecto que le gustaría mejorar es el de las jugadas a balón parado: “Me frustra no poder hacer los saques de banda más rápido, o no poder seleccionar de forma más veloz mis jugadas en los lanzamientos de falta”, afirma.

También desean dotar de mayor realismo al juego, pero desde una perspectiva social: “Aquellos momentos donde un jugador se enfrenta a un ex equipo y la grada le abuchea, o cuando su antiguo equipo es más agresivo al enfrentarse a dicho jugador. Con esto piensas: ‘¡Wow! FIFA entiende que no se trata solo de un juego de fútbol, sino del deporte en sí y de la pasión que hay tras ello’”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.