Portal 2 tendrá "el mismo contenido" en PlayStation 3 y Xbox 360

Portal 2 tendrá "el mismo contenido" en PlayStation 3 y Xbox 360
Facebook Twitter Flipboard E-mail

“Pero lo que tenemos en PlayStation 3 es que puedes jugar con usuarios de PC y Mac, y además tendrás una mayor frecuencia de actualizaciones”, señala Valve.

Portal 2 es el primer juego que desarrolla Valve de manera interna para PlayStation 3, y quieren que sea la mejor versión de las lanzadas, algo que ya ha reconocido la compañía en varias ocasiones.

Tras el reciente anuncio de que la versión de PlayStation 3 tendría juego cruzado con PC y Mac, la propia Valve quiere aclarar que en lo que respecta al juego en sí, las versiones de Xbox 360 y PlayStation 3 serán idénticas.

Chet Faliszek de Valve en declaraciones a TheGamingLiberty, ha afirmado: “Para aclararlo, el juego básico si compras la versión de Xbox 360 o la de PlayStation 3 es el mismo, no vas a perderte nada. Pero lo que tenemos en PlayStation 3 es que puedes jugar con usuarios de PC y Mac, y además tendrás una mayor frecuencia de actualizaciones, aunque también las tendrás en Xbox 360”, afirma.

“Aprendimos con Left 4 Dead a traer actualizaciones en Xbox 360 de manera razonable, y debo admitir que en The Orange Box no hicimos tan buen trabajo. Siempre estamos aprendiendo y tratando de mejorar. En PlayStation 3 vas a tener las partidas guardadas en la nube, por lo que si vas a casa de tus amigos y quieres jugar al cooperativo, puedes empezarlo desde el punto que lo dejaste o donde sea”.

Portal 2 saldrá en Europa el próximo 22 de abril tanto para PC, PlayStation 3 como para Xbox 360.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.