LittleBigPlanet 2 "aventaja con creces" el número de cuentas on-line del original

LittleBigPlanet 2 "aventaja con creces" el número de cuentas on-line del original
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"El número de cuentas de usuario, de hecho, es una verdadera locura".

Los chicos de Media Molecule tienen motivos para la felicidad y es que no sólo están cosechando enormes réditos en cuanto a la crítica de su nuevo videojuego, el genial LittleBigPlanet 2, sino que también está disfrutando de unas ventas enormes como demuestra el creciente número de cuentas de usuario con respecto al original.

"El número de cuentas de usuario, de hecho, es una verdadera locura", confesó David Smith, co-fundador del estudio al portal británico Eurogamer. "Hemos aventajado con creces nuestros números del primer LittleBigPlanet en cuanto a los usuarios on-line al mismo tiempo. Y eso que sólo estamos hablando de Norteamérica y de un pequeño número de territorios más".

"Creo que algunas personas de Sony se molestarían conmigo si diera números reales, pero desde luego son cifras significativamente más altas", comentó Smith. "En los próximos días, puede incluso que doblemos los números de usuarios on-line conectados al mismo tiempo".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.