NGP está pensada para "difuminar las líneas entre entretenimiento y realidad"

NGP está pensada para "difuminar las líneas entre entretenimiento y realidad"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sony señala que esta consola contribuye a "apoyar el increíble momento de PlayStation, que crece cada año que pasa".

Jack Tretton, CEO de Sony Computer Entertainment America, ha hablado en el blog oficial de PlayStation sobre el reciente anuncio de NGP, la sucesora de PSP, y ha hablado sobre "difuminar las líneas entre entretenimiento y realidad".

"NGP está diseñada para difuminar las líneas entre entretenimiento y realidad, NGP contará con Wi-FI y conectividad 3D", comentó Tretton. "Además los servicios creados específicamente para NGP estarán disponibles en PlayStation Network. Esos servicios están diseñados para ayudar a los usuarios a llevar su experiencia jugable y su interacción con otros jugadores a otros niveles".

"Creo que coincidiréis conmigo en que esta consola contribuye a apoyar el increíble momento de PlayStation, que crece cada año que pasa", aseguró el ejecutivo. "Durante el 2010 ha habido varios records rotos gracias a un catálogo de títulos Triple-A triunfadores, la introducción de las 3D en millones de hogares y el lanzamiento de Move. Todo esto hace que el 2011 comience a tomar forma como uno de los años más grandes hasta el momento".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.