Sony califica el todavía desconocido precio de NGP como "asequible"

Sony califica el todavía desconocido precio de NGP como "asequible"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"No puedo dar una aproximación todavía, pero sí puedo adelantar que estará disponible a un precio asequible".

Andrew House, ejecutivo de Sony Computer Entertainment Europa, ha hablado con el portal británico Eurogamer sobre el anuncio de esta madrugada de NGP, el nombre provisional que ha recibido la sucesora de PSP. ¿El principal tema? Su todavía desconocido precio.

"No puedo dar una aproximación todavía, pero sí puedo adelantar que estará disponible a un precio asequible, un precio que estará en consonancia con el mercado de las portátiles", adelantó el propio House.

Las rumoreadas pérdidas que sufrirá en los primeros estadios de la puesta a la venta de NGP por parte de Sony también han recibido una respuesta clara por parte del ejecutivo. "La idea es la de ser rentables en el hardware y también en el software. Hemos estado en los dos lados de la moneda y tenemos claro en cuál deseamos volver a estar", aseguró el ejecutivo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.