Las dudas sobre la batería de NGP disipadas por Sony: "Será buena y sólida"

Las dudas sobre la batería de NGP disipadas por Sony: "Será buena y sólida"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La compañía nipona se pronuncia sobre una de las grandes dudas del anuncio de la sucesora de Sony.

La revelación de la existencia de NGP esta mañana ha sido tremendamente suculenta en cuanto a características tecnológicas, especificaciones y tamaño, dimensiones y otros datos sobre la plataforma. Sin embargo en este sentido falta uno de los datos más importantes al respecto de una consola portátil, las características de su batería.

"Vamos a tener una buena y sólida batería", ha asegurado al portal británico Eurogamer, Andrew House, principal responsable de Sony Computer Entertainment Europa. "Principalmente por dos factores: Está influenciado por nuestra elección del media flash en lugar de la incorporación de un disco duro y, en segundo lugar, por la pantalla grande y preciosa -que además es OLED, algo muy bueno para el bajo consumo energético".

"Son dos características muy fuertes que encajan muy bien con la vida útil de las baterías".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...