Lo nuevo de Platinum Games se llamará Anarchy Reigns en occidente

Lo nuevo de Platinum Games se llamará Anarchy Reigns en occidente
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata del juego de acción on-line de los creadores de Bayonetta y Vanquish que anunciábamos recientemente para PlayStation 3 y Xbox 360.

Ayer mismo revelábamos la existencia de Max Anarchy, lo nuevo de los chicos de Platinum Games, los creadores de Mad World, Bayonetta y Vanquish. Sin embargo hoy SEGA España ha hecho público el anuncio, y ha puntualizado que el videojuego en occidente responderá al nombre de Anarchy Reigns, quedando Max Anarchy como su nomenclatura únicamente para Japón.

"En ANARCHY REIGNS, Platinum Games utilizará la creatividad y la excelencia técnica que les caracterizan para desafiar los límites del género de juegos de lucha convencionales permitiendo a varios jugadores participar simultáneamente en la acción", comenta SEGA en nota de prensa. "ANARCHY REIGNS incorpora una amplia variedad de modos multijugador que ofrecen a los jugadores distintos desafíos, que incluyen combates Tag Team y Battle Royal, en los cuales los jugadores pueden desafiarse entre sí a una lucha total para lograr la victoria".

“En SEGA estamos encantados de continuar nuestra colaboración con PlatinumGames, uno de los desarrolladores más creativos y mejor valorados por los críticos”, declaró Gary Knight, Vicepresidente Senior de Marketing de SEGA West. “El objetivo de ANARCHY REIGNS es ofrecer a los jugadores una experiencia multijugador novedosa con la calidad y la innovación que han hecho famoso a Platinum Games”.

El videojuego, insistimos, se pondrá a la venta en PlayStation 3 y Xbox 360 en otoño de este mismo año 2011.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.