Electronic Arts "está deseando" que se ruede una película con actores reales sobre Dead Space

Electronic Arts "está deseando" que se ruede una película con actores reales sobre Dead Space
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hasta el momento dos cintas de animación se han estrenado directamente en formato DVD.

Ian Milham, director artístico de las series Dead Space, ha hablado con la BBC británica sobre la posibilidad de llevar a cabo el rodaje de una película propiamente dicha sobre la saga de terror de Visceral Games.

"Nos encantaría que se rodara una película con actores reales, y lo hemos discutido a menudo", especificó Milham, separando claramente la idea de una película con actores reales de las dos cintas de animación ya estrenadas sobre la franquicia. "Pero el motivo por el que Dead Space todavía existe es principalmente el de que nos hemos asegurado de hacer todo correctamente, y vamos a hacer lo mismo con la película".

"No va a ser un sacacuartos barato, si lo hacemos queremos hacer algo que realmente merezca la pena, aunque ya veremos", comentó el creativo. "Si hay algo que hemos aprendido de Dead Space es que más vale tomarte tu tiempo y asegurarte de que estás haciendo un producto de calidad que el ir demasiado rápido".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.