Epic: "NGP es adecuada para un juego tipo Gears of War"

Epic: "NGP es adecuada para un juego tipo Gears of War"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Con Unreal Engine 3 somos capaces de producir efectos visuales bastante espectaculares en este dispositivo"

Gracias al potencial de NGP, la portátil de Sony podrá ofrecer todo tipo de juegos, probablemente alguno del estilo Gears of War, tal como ha señalado recientemente la propia Epic Games.

El vicepresidente de Epic Games, Mark Rein, sigue emocionado por la nueva portátil de Sony, y tal es así que ve viable una experiencia tipo Gears of War en el sistema: “Este es el tipo de máquina para la que una experiencia estilo Gears of War sería adecuada; parece el tipo de control para el que estos juegos están diseñados, y donde pueden producirse algunos efectos visuales muy convincentes”, ha comentado al medio británico Eurogamer.

Y vuelve a reiterar la idea: “Activision ha anunciado Call of Duty para el dispositivo, de forma que un juego del tipo Gears of War también sería apropiado”.

NGP está al nivel de PlayStation 3, según afirma Rein: “Este dispositivo está, sin duda, en la misma clase que PlayStation 3. Con el Unreal Engine 3 somos capaces de producir algunos efectos visuales bastante espectaculares en este dispositivo, y simplemente estamos empezando”.

Además adelanta que hay varios juegos en desarrollo por otras compañías para NGP que están usando el Unreal Engine 3.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.