Sony explica cómo funcionarán los clásicos de PSP en NGP

Sony explica cómo funcionarán los clásicos de PSP en NGP
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los que no estén disponibles a través de PlayStation Store se lanzarán en tarjetas de memoria flash.

Desde el comienzo de la actualidad de NGP con su anuncio, una de las características más favorablemente valoradas de la portátil de Sony ha sido la de ser compatible con los videojuegos de la primera PSP.

Todos los títulos funcionarán a través de emulación en la sucesora de PSP, pero sin un lector UMD como el que no tiene NGP parece obvio que ese sistema queda rápidamente descartado. De este modo Sony ha explicado que una parte importante del catálogo estará disponible a través de PlayStation Network, con la propia compañía nipona negociando con Third-parties para lanzar versiones descargables de éstos.

No obstante, y para el resto de los videojuegos, el gigante tecnológico ha hablado con el portal Gigazine asegurando que volverá a lanzar juegos de PSP en NGP en formato de tarjetas flash. El proceso no ha sido detallado ni se han mencionado juegos concretos que utilizarán este procedimiento.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.