Project Dark pasa a llamarse Dark Soul y aparecerá también en Xbox 360

Project Dark pasa a llamarse Dark Soul y aparecerá también en Xbox 360
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El heredero espiritual de Demon's Souls aparecerá en PlayStation 3 y Xbox 360 de la mano de From Software y Namco Bandai.

El hasta ahora conocido como Project Dark pasará a partir de ahora a conocerse como Dark Soul y se trata, recordemos, del nuevo proyecto de From Software, el estudio responsable de Demon's Souls del que de hecho este videojuego es sucesor espiritual.

La noticia ha surgido de las páginas del magazín Famitsu, y a pesar de que el juego no tiene conexión alguna a nivel argumental con el propio Demon's Souls, sí tendrá un estilo de "fantasía oscura y medieval" muy similar al de su exitoso RPG.

Este esperado Dark Soul, además, aparecerá en Xbox 360 y PlayStation 3 de la mano de Namco Bandai, al contrario que su predecesor espiritual que se lanzó únicamente en la consola de Sony.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.