Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops

Los responsables de Black Ops creen que los jugadores "radicales" amenazan la creatividad

"En lugar de hacerla crecer, la tendencia es a hacerla involucionar".

Por / 77 comentarios
Call of Duty: Black OpsCall of Duty: Black Ops

Josh Olin, principal responsable de la comunidad de Treyarch, ha hablado con el portal NowGamer sobre la evolución de la industria de los videojuegos en relación con los aficionados y su actitud ante éstos.


"Personalmente, como manager de comunidad que vive en los medios a diario, creo que la cultura social de los videojuegos está moviéndose en una dirección más negativa como tecnología, mientras que los medios sociales continúan creciendo", aseguró Olin. "En lugar de hacerla crecer, la tendencia es a hacerla involucionar. Más y más los jugadores parecen olvidarse de qué va la industria".


"Es una industria creativa, la más creativa forma de entretenimiento que existe", comentó el ejecutivo. "Demasiado desarrolladores intentan cosas nuevas y son machacados por los `entendidos´ y por los fans de sagas que parecen ser contrarios a los cambios en sus sagas, a veces sencillamente por llevar la contraria".


"Lo único que esta actitud parece conseguir es atrofiar la creatividad y la innovación muy seriamente, algo que ningún jugador racional que busque entretenimiento le gustaría hacer", concluyó Olin.


Más sobre: Treyarch y Call of Duty: Black Ops.