Tras burlarse de Halo, Bulletstorm parodia ahora a Call of Duty con un videojuego gratuito

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Duty Calls: The Calm Before the Storm es un juego descargable para promocionar el shooter de Epic Games

imagen01

Los chicos de People Can Fly y Epic Games llevan los últimos estadios del desarrollo de Bulletstorm destilando un simpático sentido del humor orientado a burlarse de otros grandes shooters del momento.

Si el primer blanco fue Halo y su famoso tráiler que fue acertadamente retratado por el propio videojuego, en esta ocasión es el afamado Call of Duty, que cuenta con un videojuego descargable llamado Duty Calls: The Calm Before the Storm al que podemos acceder desde este enlace.

El título, de algo menos de un giga de peso, es una breve y simpática demostración que se ríe directamente de la solemnidad de la saga bélica de Activision. El propio Cliff Bleszinski ha participado de la broma, asegurando en su propio Twitter: "¡Guau! Estoy impactado. Este juego va a redefinir los shooters militares de los próximos años".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.