The Conduit está en desarrollo para Nintendo 3DS

The Conduit está en desarrollo para Nintendo 3DS
Facebook Twitter Flipboard E-mail

High Voltage asegura que lucirá similar a The Conduit 2 de Wii.

Hace unos días saltaba la noticia de que The Conduit 2 para Wii se volvía a retrasar hasta el 22 de abril, a pesar de que en High Voltage están plenamente volcados con el desarrollo del juego.

En cualquier caso, el estudio también está creando un nuevo The Conduit para 3DS, tal como ha adelantado el responsable de High Voltage al medio británico Eurogamer.

Eric Nofsinger, ha adelantado la noticia, aunque admite que el desarrollo del juego está todavía en sus primeras fases de desarrollo, pero ya tienen creados entornos, el personaje puede disparar y hasta ver enemigos, prometiéndonos que “van a ser capaces de traer algo muy cercano a The Conduit 2”, y que “se ejecuta realmente bien con el 3D y con todo lo demás”.

Eso sí, la resolución será menor que The Conduit 2, aunque se compensará por la pantalla más pequeña de la portátil.

El juego traerá multijugador, ya que se muestran “encantados” por los códigos amigos instaurados en 3DS.

A su vez High Voltaje opinan que serán capaces de aprovechar óptimamente las capacidades de 3DS, ya que han trabajado en Gamecube y Wii: “Desarrolladores como nosotros, que tienen experiencia en Wii y Gamecube, vamos a ser capaces de sacar provecho de todas las ventajas de las 3D, exprimiendo más este hardware que otros desarrolladores que solo han creado para DS, donde se han enfocado solo a las 2D y poco a las 3D”, afirma.

Por otra parte añade que desarrollar para 3DS es “muy diferente” respecto a DS y DSi.

Aunque el juego no tiene editora aún, admiten estar en conversaciones con Sega para que repita con esta nueva entrega.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...