Cliff Bleszinski: Los críticos de los videojuegos violentos "hacen un favor a la industria"

Cliff Bleszinski: Los críticos de los videojuegos violentos "hacen un favor a la industria"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Según el creativo están convirtiendo a los videojuegos en "el nuevo Rock and Roll".

El portal británico ComputerandVideogames han tenido oportunidad de charlar con Cliff Bleszinski, el responsable creativo de las series Gears of War, y lo han hecho sobre los videojuegos violentos y las reacciones que provocan, todo ello al hilo del inminente lanzamiento de Bulletstorm.

"Ya sabes, la violencia en los juegos y los tacos... todo eso son... problemas. Por un lado siempre los he encontrado algo aterrador porque hacen que la gente ataque la industria", confesó Bleszinski. "Pero por otro lado he encontrado que toda esa gente hace un favor a la industria porque es una situación de esas en las que la gente empieza a pensar: `Ooooh, ¡los videojuegos violentos están arruinando el mundo!´".

"Eso es algo parecido a convertirlo en el nuevo Rock and Roll, el nuevo Elvis, el nuevo Dragones y Mazmorras...", comentó el creativo. "Todo ello significa que estamos tocando el nervio de alguien. Podría hablar todo el día sobre la violencia de Bulletstorm".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.