Reggie Fils-Aime: “The Legend of Zelda Ocarina of Time 3D está casi terminado”

Reggie Fils-Aime: “The Legend of Zelda Ocarina of Time 3D está casi terminado”
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Kid Icarus también se encuentran en una fase de desarrollo similar.

El presidente de Nintendo America, Reggie Fils-Aime, ha confirmado que el desarrollo de The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D y Kid Icarus está cerca de llegar a su fin, aunque la compañía lanzará ambos proyectos en los próximos meses y no junto al estreno de su nueva portátil, 3DS.

“Estos juegos están casi terminados y su desarrollo está en gran parte completado. Los fans no tendrán que esperar mucho tiempo para disfrutarlos”, explica el presidente de Nintendo que, sin embargo, se resiste a ponerles fecha de lanzamiento.

Lo que sí parece claro es que la compañía ha querido apostar por las third parties de cara al lanzamiento de 3DS. “Queríamos que las third parties realmente tuvieran una presencia importante en el lanzamiento, y creemos que lo hemos conseguido”, concluye el directivo de Nintendo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.