Namco desea para su próximo Ace Combat un éxito similar al de Call of Duty

Namco desea para su próximo Ace Combat un éxito similar al de Call of Duty
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"No tenemos influencia directa de Call of Duty, pero creo que es un juego espectacular y nos gustaría alcanzar un nivel similar de éxito".

Kazutoki Kono, director de Ace Combat: Assault Horizon, ha hablado en una reciente entrevista con el portal británico ComputerandVideogames sobre el futuro de las series y ha especificado el nivel de éxito que buscan con el nuevo episodio.

"Creemos que ha habido un montón de FPS recientes y el mercado está algo saturado con ellos. Queremos ofrecer al aficionado algo nuevo, algo donde puedas disparar en entornos de alta velocidad", aseguró Kono. "Queremos poner algo nuevo sobre la mesa".

"Mucha gente que no está metida en el mundo de los simuladores de vuelo nos está diciendo que es realmente genial lo que estamos consiguiendo y que están muy interesados en nuestro juego. Escuchar todo ese feedback es muy interesante", adelantó Ono. "No tenemos influencia directa de Call of Duty, pero creo que es un juego espectacular y nos gustaría alcanzar un nivel similar de éxito".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.