La película de Uncharted está influenciada por Los Soprano

La película de Uncharted está influenciada por Los Soprano
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nuevas ideas de David O. Russell al descubierto.

David O. Russell, el director de la próxima película de Uncharted, ha hecho un trabajo excepcional con The Fighter, su último film, logrando hasta 7 nominaciones a Los Oscars.

Muchos jugadores están esperando que repita con un buen trabajo en la película de Uncharted, a pesar de ciertas declaraciones que alejan a la película del propio videojuego.

En recientes declaraciones al portal norteamericano IGN, O. Russell ha admitido inspirarse en la serie de Los Soprano para Uncharted: “Se puede adoptar esa dinámica de familia que hay en The Fighter y llevarla a un proyecto más grande, con una familia de criminales que está en el mundo del arte y de las antigüedades”.

Y continúa: “Si eres el director del museo tendrás que lidiar con ellos. En cierto modo son como Los Soprano, pero tienen más gusto y sentido de la justicia. Me encantaría llevarlo a cabo con Mark Wahlberg, Robert DeNiro y un par de chicas guapas. Podría ser emocionante”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...