SOCOM 4 "es el primer juego real de la franquicia en PlayStation 3"

SOCOM 4 "es el primer juego real de la franquicia en PlayStation 3"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Zipper Interactive omite el trabajo de Slant Six Games en SOCOM: Confrontation.

Hace unos años Slant Six Games lanzaba en la sobremesa de Sony el título multijugador SOCOM: Confrontation, no muy bien recibido por la crítica.

Zipper Interactive es la encargada de llevar SOCOM 4 a PlayStation 3 durante este 2011, y el diseñador Ben Jones, ha desmerecido el anterior SOCOM multijugador lanzado en el sistema, al que no considera un juego real de la serie.

En declaraciones al medio americano Destructoid: “Pienso que para la franquicia, SOCOM 4 es el primer juego real de SOCOM en PlayStation 3”, señalando que este nuevo juego contiene modo campaña y modo multijugador.

El anterior trabajo de Zipper Interactive con la serie data del año 2006, cuando lanzaron SOCOM: Fireteam Bravo 2 en PSP.

SOCOM 4 se lanzará en exclusiva para PlayStation 3 durante el mes de abril, siendo compatible con Move y con las 3D estereoscópicas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.