El juego de Square Enix, Moon Diver (Necromachina), hace públicos sus primeros detalles

El juego de Square Enix, Moon Diver (Necromachina), hace públicos sus primeros detalles
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego estará ambientado en el año 2081 y se pondrá a la venta este verano.

Hace ya unos meses que la compañía nipona Square Enix anunciaba Necromachina o Moon Diver, un videojuego para Xbox 360 y PlayStation 3 del que hasta ahora no se sabía gran cosa.

Hoy, sin embargo, se han filtrado los primeros detalles del programa. El juego se ambientará en el año 2081, cuando una fuerza maligna crea un ejército de "objetos inanimados" para luchar contra los seres humanos. ¿Nuestra misión? Salvar a nuestra raza en la piel de unos guerreros ninjas llamados Moondivers.

El juego, como ya se adelantó en su momento, es un título de acción basado en el scroll horizontal donde la posibilidad de llevar a cabo grandes cadenas de combos para aumentar nuestras puntuaciones y acabar con cientos de enemigos en cadena será la principal baza jugable. El programa, además, contará con un modo cooperativo para cuatro usuarios que nos permitirá combinar habilidades conjuntamente para liberar ataques más potentes.

Necromachina (Moon Diver) aparecerá en formato descargable a través del Store de PlayStation Network para PlayStation 3 y del Bazar de Xbox Live para Xbox 360.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.