Bizarre Creations cerrará sus puertas este viernes

Bizarre Creations cerrará sus puertas este viernes
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los creadores de Project Gotham Racing no han encontrado un comprador que evitara el cierre.

imagen01

Malas noticias para los amantes de los juegos de velocidad. Los creadores de títulos tan emblemáticos como la serie Project Gotham Racing (previamente Metropolis Street Racer en Dremcast), Bizarre Creations, han confirmado que este viernes, 18 de febrero, cerrarán sus oficinas en Liverpool.

Hace unos meses, a tenor de las bajas ventas de su juego de velocidad Blur y la discreta acogida de 007: Blood Stone, Activision anunció que la situación del estudio era mala, llegando a recomendar su cierre. Durante ese tiempo se ha intentado buscar un comprador para este estudio que fue adquirido por la multinacional en 2007, sin embargo, y aunque en un principio Microsoft sonó con fuerza como posible compradora, no se ha alcanzado ningún acuerdo del estilo.

Todo parece indicar, sin embargo, que la mayoría de los 200 trabajadores de Bizarre Creations han firmado con diversos estudios británicos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.