Los creadores de Ace Combat aseguran haber jugado a Hawx para comparar ideas

Los creadores de Ace Combat aseguran haber jugado a Hawx para comparar ideas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Están interesados en cómo los occidentales crean simuladores de combates aéreos.

El responsable del nuevo Ace Combat: Assault Horizon, Kazutoki Kono, ha destacado en una entrevista concedida al medio británico CVG, que todo su equipo ha jugado al juego de combates aéreos de Ubisoft, Hawk, para comparar ideas y ver cómo han resuelto diversos aspectos del diseño.

“El equipo entero ha jugado a H.A.W.X.”, afirma. “Como gente que trabaja en el mismo género esperamos incorporar ideas de otros para hacer algo más grande.” En este sentido, prosigue, “después de jugar siento que el género de los simuladores de vuelo ha evolucionado.”

“Fue interesante también ver los problemas que teníamos y qué respuesta le daban ellos. Sus respuestas eran distintas a las nuestras,” matiza, aunque añade que eso es bueno porque es una forma de observar cómo se solucionan problemas desde distintos ángulos.

Como os adelantamos recientemente, la idea del equipo de desarrollo es la de hacer más accesible y espectacular a este Ace Combat: Assault Horizon ofreciendo “algo nuevo”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.