Los creadores de Pokemon descartan entregas en consolas de sobremesa

Los creadores de Pokemon descartan entregas en consolas de sobremesa
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El rumoreado RPG sobre Pokemon para Wii desmentido por GameFreak.

Junichi Masuda, co-fundador de GameFreak, ha hablado con el portal norteamericano IGN sobre el futuro de las series Pokemon, y especialmente sobre la rumoreada nueva entrega en clave RPG para Wii.

"No lo creo", contestó Masuda al ser directamente preguntado por el videojuego. "Creo que el núcleo de las series Pokemon siempre va a estar ligado con el hardware de corte portátil también en el futuro".

Recordemos que en 2007 veía la luz Pokemon Battle Revolution, un videojuego precisamente para Wii que, sin embargo, se salía bastante de los esquemas de la franquicia y que, por lo tanto, parece ser directamente pasado por alto por el nipón.

"Considero el mercado de portátiles que puedes llevar encima como algo casi igual a lo que supone Pokemon siempre", comentó el ejecutivo. "Creo que las portátiles encajan con la idea de Pokemon que tenemos, además te puedes comunicar y transferir datos en todo momento y donde quieras con tu portátil: Eso también encaja con el concepto Pokemon".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.