Crytek: "Como estudio no podemos hacer solo shooters"

Crytek: "Como estudio no podemos hacer solo shooters"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Buscan diseñar nuevas experiencias de juego, empezando por Kingdoms para Xbox 360.

La cabeza visible de Crytek, Cevat Yerli, ha destacado en una entrevista concedida al medio CVG que, como estudio, no pueden estar centrados toda la vida en el desarrollo de juegos de acción, recordando que Kingdoms para Xbox 360 es el comienzo de esta nueva etapa para el estudio.

“Como compañía no podemos hacer sólo shooters, necesitamos crear nuevas formas de entretenimiento y experiencias interactivas”, explica, “y creo que Kingdoms es una nueva forma de entretenimiento interactiva”, añade.

Al respecto Yerli ha destacado su colaboración con Microsoft en el desarrollo del citado Kingdoms. “El trabajo con Microsoft nos está permitiendo hacer algo realmente nuevo y sorprendente para nosotros, y para los propios jugadores. Creo que ellos van a encontrar una experiencia muy diferente con Kingdoms”, prosigue.

Lo que sí parece claro es que las nuevas licencias de Crytek van a estar encaminadas en abrir al estudio a nuevos géneros.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.