THQ: "Del Toro puede convertirse en un gran director de videojuegos"

THQ: "Del Toro puede convertirse en un gran director de videojuegos"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aseguran que es un “jugador hardcore” que busca traer nuevas emociones para los jugadores.

No es la primera vez que escuchamos a la gente de THQ destacar la gran labor y el nivel de implicación que el director de cine, Guillermo del Toro, está desempeñando en el ambicioso InSane, pero el máximo responsable de la compañía, Danny Bilson, ha querido ir un poco más allá y ha vislumbrado un futuro prometedor para el cineasta mexicano como director de videojuegos.

“¿Es Del Toro un gran director de juegos? Con un poco de suerte tendremos la habilidad de filtrar su talento en este sentido. Aprenderá muchísimo [con el primer juego] y luego en el segundo InSane se centrará más en sus ideas porque sabrá más cosas sobre el mundo de los videojuegos”, comenta Bilson. Además, no ha dudado en destacar que Insane “es un juego de Guillermo del Toro.”

Por otro lado, Bilson ha comentado que “Del Toro es un jugador hardcore” al que “le apasiona traer emociones nuevas a los juegos.” Además, ha vuelto a insistir en que el director mexicano se encuentra “completamente comprometido conmigo, con Paul DeMeo (líder de nuestro equipo de guionistas en THQ) y la gente de Volition que está desarrollando el juego.”

Tal es la implicación de Del Toro, que parece ser que ya ha visitado en varias ocasiones las oficinas de Volition en Canadá. “El director ha estado en todas las reuniones, y si estuviera aquí ahora mismo te diría: ‘No quiero ser uno de esos cineastas que ponen su nombre en algo y luego no trabajan’”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...