LEGO Piratas del Caribe también izará velas en Nintendo 3DS

LEGO Piratas del Caribe también izará velas en Nintendo 3DS
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Será compatible con el Street Pass y el podómetro.

Disney Interactive y Warner Bros anunciaron hace tiempo la llegada a PlayStation 3, Xbox 360, Wii, Nintendo DS, PSP y PC de LEGO Piratas del Caribe, nuevo juego que llegaría a la par que la película que se estrenará en mayo.

La editora también ha confirmado que el videojuego llegará igualmente a la nueva Nintendo 3DS con varias funcionalidades exclusivas que no poseen las otras versiones.

Además de sacar partido del visionado 3D sin gafas, también soportará la función Street Pass para lidiar duelos con otros usuarios mientras se camina por la calle. Otra función de la que sacará partido el juego será el podómetro, que nos va a permitir “pasear” el videojuego mientras conseguimos monedas virtuales en función de la distancia recorrida. Después, estas monedas podrían canjearse por extras en el juego.

LEGO Piratas del Caribe expondrá historias de la trilogía de la famosa película y también situaciones, personajes e historias de la nueva que se estrenará en el mes de mayo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.