Las PlayStation 3 pirateadas se quedarán sin el servicio PlayStation Network

Las PlayStation 3 pirateadas se quedarán sin el servicio PlayStation Network
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sony solicita que los usuarios dejen de usar consolas modificadas.

Sony ha emitido un comunicado oficial en el que afirma que todos aquellos usuarios que tengan consolas []bPlayStation 3[/b] modificadas se quedarán sin los servicios gratuitos PlayStation Network y Qriocity, intentando así frenar los efectos de la piratería en su máquina.

Para Sony, el uso de dispositivos no autorizados que permiten la carga de programas o copias ilegales “viola los términos de licencia y los términos de servicio y condiciones de uso de PlayStation Network y Qriocity. Este tipo de modificaciones invalida la garantía del sistema y la copia o reproducción de juegos es una violación de las leyes de derechos de autor.”

El comunicado concluye recordando que “para evitar la retirada del servicio en las consolas modificadas, los usuarios deben detener el uso de este tipo de aplicaciones.”

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.