Un rumor apunta a "grandes cambios" en el desarrollo de XCOM

Un rumor apunta a "grandes cambios" en el desarrollo de XCOM
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego fue dado a conocer el pasado año.

El año pasado 2K Games daba a conocer el desarrollo de un nuevo XCOM que dejaría de lado la estrategia y el rol para enfrascarse en un desarrollo más cercano al de los juegos de acción en primera persona. Como era de esperar, y a pesar de los comentarios de sus creadores que aseguraban que se mantendría la esencia de esta mítica serie, fueron muchos los seguidores que criticaron este nuevo enfoque. Ahora, un rumor apunta a que desde entonces, el título habría sufrido “grandes cambios”.

Ha sido un simple comentario recogido por superannuation a través de Twitter el que ha desatado la polvareda. “FWIW, hay un rumor que dice que XCOM sufrió grandes cambios desde su anuncio.”

Hay que recordar que hace un mes, el director del equipo responsable del juego, 2K Marin, anunció que abandonaba el proyecto, lo que bien podría dar validez a estos rumores de cambio.

2K Games no ha ofrecido comentarios al respecto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.