Runic: "Nos encantaría ver Torchlight II en consolas"

Runic: "Nos encantaría ver Torchlight II en consolas"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Todo dependerá del éxito del título original en Xbox Live Arcade.

El director del estudio Runic Games, Max Schafer, ha confirmado que les encantaría ver la secuela de su exitoso Torchlight, de momento anunciada únicamente para PC, en consolas, si bien es cierto ha destacado que todo dependerá del éxito que tenga la adaptación del título original en Xbox Live Arcade.

“Es algo que esperamos hacer. Somos un estudio pequeño, así que debemos enfocarnos y hacer una cosa a la vez, y en ocasiones eso significa que tenemos que tomar algunas decisiones difíciles respecto a lo que no podemos hacer”, explica al medio Digital Spy.

“Vamos a ver qué sucede con Torchlight en Xbox”, prosigue. “Nos gustaría decir desde ya que vamos a hacer Torchlight II en consolas, pero la sabiduría nos dice que debemos esperar, ver y evaluar cuando lleguemos a ese punto.”

Schafer ha querido dejar claro que les encantaría llevar esta secuela al mundo de las consolas, puesto que “éste es un mercado enorme que pueden explotar”.

Torchlight para Xbox Live Arcade se estrenará el próximo 9 de marzo al precio de 1200 puntos de Microsoft.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...