Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
nav1nav2nav3
Kinect

Forza 4 hace públicos sus primeros detalles

Turn 10 se alía con Pirelli para ofrecer la "más actual simulación de cómo las ruedas se agarran (...) en situaciones de conducción".

Por / 113 comentarios
Forza Motorsport 4 Forza Motorsport 4

Una inclusión de MSN ha filtrado los primeros detalles de Forza Motorsport 4 de una forma atípica pero ciertamente útil, permitiéndonos conocer algunas características del esperado título de Turn 10.


De hecho parece que el estudio ha formado equipo con Pirelli para ofrecer "la más actual simulación de cómo las ruedas se agarran o patinan en diferentes situaciones de conducción". Una decisión que viene enmarcada en la línea de agradar al público hardcore.


Así mismo sus responsables buscan una mayor precisión en la recreación de las pistas, habiendo alquilado para documentarse los propios circuitos de cada pista que aparece en el videojuego para grabar vídeo y hacer fotos de cómo se desarrolla éste. El resultado permite a Turn 10 contar con "detalles supremos sobre la carretera, pequeños cambios en la cámara o el ángulo y otras anomalías con precisión de subcentímetros".


Dan Greenawalt, además, ha hablado en calidad de principal responsable de Turn 10 sobre el soporte Kinect: "Creo que sólo estamos rascando la superficie. Tengo la sensación de que miraremos para atrás a estos primeros años de Kinect y los reflejaremos como un gran punto de inflexión en el entretenimiento interactivo".


Más sobre: Forza 4 y Turn 10.