Need for Speed Shift 2: Unleashed retrasa su lanzamiento una semana

Need for Speed Shift 2: Unleashed retrasa su lanzamiento una semana
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Además Electronic Arts anuncia en exclusiva el nuevo Pagani Huayra para el videojuego.

Electronic Arts ha revelado este mediodía que Need for Speed Shift 2: Unleashed se pondrá a la venta el día 31 de marzo, es decir una semana más tarde de lo inicialmente previsto, aunque no ha aducido razones para este retraso.

Lo que sí ha comentado la distribuidora norteamericana es su intención de incluir en exclusiva el nuevo Pagani Huayra entre el garaje de vehículos del videojuego. "El recién presentado Pagani Huayra, denominado así por el Dios Andino del Viento, refleja el poder del viento y estará disponible en exclusiva en Shift 2: Unleashed y Need for Speed en 2011", comenta EA en nota de prensa.

“Es sorprendente la precisión con la que han sido capaces de capturar el aspectos y la labor de amor y de entusiasmo impregnadas en el diseño del nuevo Huayra”, agrega Horacio Pagani, fundador de Pagani Automobili.

"El equipo de Sightly Mad Studios ha recreado perfectamente la forma y la función del supercoche más notable del año", asegura Electronic Arts. "Desde su elegante forma hasta su motor de 700 HP, Shift 2: Unleashed es el primer videojuego donde podrás sentir la intensidad de conducir un Pagani Huayra a velocidades superiores a 230 km/h."

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.