Bleszinki explica los motivos por los que Bulletstorm no tiene juego cooperativo

Bleszinki explica los motivos por los que Bulletstorm no tiene juego cooperativo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Según parece es una opción que probaron y no les convenció.

El popular Cliff Bleszinki, de Epic Games, ha declarado en una entrevista concedida al medio The Telegraph, que probaron una modalidad de juego cooperativa en la campaña de Bulletstorm, pero el resultado no les convenció y por eso, finalmente, han dejado las opciones multijugador al margen de la campaña principal.

“Al principio todo funcionaba a las mil maravillas, pero de pronto notamos cómo el juego pasó de ser un puzle shooter a ser un simple juego de carreras en el que los jugadores se picaban para ver quién era el primero en completar el nivel”, explica Bleszinski.

“La gente se centraba únicamente en eso, en completar el nivel ignorando tanto los escenarios como los skillshots”, continúa. Eso sí, con esta decisión, prosigue, pudieron crear una serie de situaciones en la campaña que de otro modo habrían sido imposibles. “Cuando tomamos la decisión de ir directamente a la campaña, esto nos permitió incluir situaciones que solo podrían ser controladas por un único jugador; véase el caso del dinosaurio robótico, en el que no tienes que preocuparte del segundo jugador o reducir la marcha del movimiento que sólo sería posible con un único jugador.”

De todos modos, aunque en la campaña no hay cooperativo, sí existen varias opciones en la vertiente puramente multijugador, que apuestan por esta funcionalidad.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.