Se confirma el desarrollo del próximo Medal of Honor

Se confirma el desarrollo del próximo Medal of Honor
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Danger Close volverá a hacerse cargo del videojuego.

El pasado mes de octubre salió a la venta el nuevo Medal of Honor, vuelta a la vida de la conocida saga que recibió aceptables críticas y buenas ventas, y que dejó a Electronic Arts bastante satisfecha con el trabajo de EALA y DICE.

La propia Danger Close (EALA) ha confirmado en su blog que están encargándose del desarrollo del próximo Medal of Honor: “Sí, Danger Close está trabajando actualmente n el próximo Medal of Honor”, confirmaba Greg Goodrich, productor del estudio.

“Desde nuestro lanzamiento el pasado octubre, hemos estudiado, escuchado y empapado del feedback de los usuarios, y estamos muy emocionados de ir hacia adelante en el próximo juego. No podemos esperar para contarte más, así que visita frecuentemente nuestro blog y nuestra página oficial de Facebook”, comentaba Goodrich.

El primer Medal of Honor contó con el trabajo de Danger Close en el modo campaña y el de DICE en el multijugador, consiguiendo vender unos 5 millones a nivel mundial.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.