Los creadores de DeathSmiles anuncian sus nuevos proyectos para iOS y Xbox 360

Los creadores de DeathSmiles anuncian sus nuevos proyectos para iOS y Xbox 360
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cave revela que DeathSmiles aparecerá en iPhone e iPad esta primavera, Red Katana y Nin2 Jump en Xbox 360.

Los chicos de Cave, especialmente conocidos por haber desarrollado el shooter DeathSmiles, han revelado su línea de próximos proyectos para sistemas iOS -iPhone o iPad- y también para Xbox 360.

Así pues DeathSmiles, el juego arcade que los ha llevado a la fama y que recientemente debutó en Xbox 360 aparecerá en sistemas iOS en la primavera de este año, con nuevas capacidades y características para sacar partido de las funcionalidades de la pantalla táctil.

Por otra parte Red Katana -Akai Katana- ha sido anunciado también para Xbox 360, un título que aparecerá en Japón este mayo y que parece que muy probablemente también salga a la venta en el resto del mundo posteriormente.

Nin2 Jump, por último, se ha presentado también y se trata de un videojuego para Xbox Live Arcade con un look estético que ha llamado mucho la atención. Se trata de algo que ha sido definido como un "shadow ninja action" -es decir, juego de acción de ninjas entre sombras-, un título en el que encarnaremos a una simpática figura sujetada por un palo que se moverá con vertiginoso ritmo entre plataformas y enemigos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.