Los desarrolladores de Buzz! se deshacen en elogios hacia Kinect

Los desarrolladores de Buzz! se deshacen en elogios hacia Kinect
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Por supuesto que consideramos un juego para Kinect. Y la razón de hacerlo es porque Kinect es increíble".

Los chicos de Relentless Software, los desarrolladores de las series Buzz!, ya no trabajan en exclusiva para Sony y su PlayStation, y hay un dispositivo alejado de las consolas de la compañía nipona que les llama particularmente la atención: Kinect.

"Por supuesto que consideramos un juego para Kinect. Y la razón de hacerlo es porque Kinect es increíble", reconoció Andrew Eades, ejecutivo del estudio, al portal británico Eurogamer. "Es la tecnología exacta para este momento. Le ha dado al sector un nuevo soplo de vida. Estaríamos locos si no echáramos un vistazo a Kinect para ver qué podemos hacer con él".

"El hacer desaparecer el mando es un golpe de genios", asegura Eades. "La audiencia de Kinect tras la que va Microsoft es la audiencia de la que siempre hemos hablado. Desde que empezamos hemos tratado de hacer videojuegos para todos, y es exactamente de eso de lo que va Kinect".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.