Anunciado el primer paquete de contenidos para Bulletstorm

Anunciado el primer paquete de contenidos para Bulletstorm
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Gun Sonata se estrenará en primavera e incluirá nuevos mapas para el multijugador y el modo Eco.

En apenas dos días se estrenará en nuestro país Bulletstorm, pero People Can Fly y Electronic Arts acaban de dar a conocer el que será el primer pack de contenidos descargables para este título de acción en primera persona.

Gun Sonata, que es como ha sido bautizado, se estrenará en el mercado en primavera del presente año al precio de 800 puntos Microsoft en Xbox Live, 9,99 euros en PSN, e incluirá hasta cinco nuevos mapas. Tres estarán destinados al modo multijugador Anarquía (Los condenados de las cloacas de Stygia, las ruinas del hotel Eylium y el espacio abierto de la Villa), mientras que los dos restantes van encaminados al modo Eco (Crash Site y Guns of Stygia).

También se ha confirmado que el juego incluirá un código de registro en línea con el que los usuarios que adquieran ahora el juego pueden obtener seis mapas para el modo Eco, así como una correa exclusiva de Quicksilver. Eso sí, los jugadores que no puedan hacerse con este código pueden conseguir estos mismos contenidos comprándolos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.