Namco anuncia su propio Profesor Layton para DS: Treasure Report

Namco anuncia su propio Profesor Layton para DS: Treasure Report
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En el videojuego encarnaremos a John Evans y Emily Smith, dos exploradores en busca de una civilización ancestral.

imagen01

Namco Bandai ha anunciado un nuevo videojuego para DS, Treasure Report, una suerte de versión propia del Profesor Layton de Level-5 protagonizada por John Evans y Emily Smith, dos exploradores que deben descubrir los secretos de una civilización ancestral.

El estilo jugable será similar al de su referencia, recorriendo mundos que deberemos explorar y resolviendo puzles de estilo rompecabezas. Recordemos que no es la primera vez que otra compañía trata de reeditar el éxito de Profesor Layton con un título de similares patrones, y es que Konami con Zack and the Ombras también intentó conseguir una fórmula virtualmente idéntica el año pasado.

Treasure Report está siendo desarrollado por los chicos de NBGI, con Yukinori Kitajima en labores de escritura, famoso novelista nipón, y Yasunori Mitsuda como compositor -Xenoblade-.

De momento no se ha revelado fecha de lanzamiento para este proyecto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.