Valve explica el nuevo look de la protagonista de Portal 2

Valve explica el nuevo look de la protagonista de Portal 2
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Queríamos que los jugadores se sintieran familiares con Chell de Portal 1, aunque vieran la evidencia de una transformación en Portal 2".

A pesar de que el personaje más memorable del primer Portal era, sin lugar a dudas, el genial villano GlaDOS -una cruel IA con voz femenina-, lo cierto es que había un protagonista en el juego: Concretamente, una protagonista, la heroína Chell.

En la segunda parte su aspecto cambia, y Valve ha deseado dar una explicación al respecto: "Portal 2 tiene lugar después de los eventos del juego original, pero para Chell todo ese tiempo ha pasado en un instante", aclara el equipo artístico del estudio al portal Kotaku.

"Ella ha evolucionado de rata de laboratorio bajo el control de las instalaciones, a ser la verdadera causa de su destrucción. Su traje naranja deshumanizador sigue presente, pero ha rasgado la parte superior para darle mayor libertad de movimientos. Esto le ayuda a sentirse más como un individuo, en oposición a ser el sujeto anónimo de laboratorio que era", aseguró el portavoz. "Queríamos que los jugadores se sintieran familiares con Chell de Portal 1, aunque vieran la evidencia de una transformación en Portal 2".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.