Los creadores de Bit.Trip adquieren el estudio Robotube Games

Los creadores de Bit.Trip adquieren el estudio Robotube Games
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este equipo ha trabajado en títulos de corte similar para iPhone, iPad o Wii entre otras.

Los responsables de la notable serie de juegos de puzles Bit.Trip, Gaijin Games, han confirmado que se han hecho con el estudio de desarrollo independiente RoboTube Games, con quienes ya habían colaborado anteriormente. No en vano, Mr. Robotube fue uno de los personajes jugables en Bit.Trip Fate.

Según ha declarado el máximo responsable de Gaijin, Alex Nuese, “esta adquisición les permitirá combinar las licencias, personal e ideas de ambos estudios, centrándose en la creación de nuevas franquicias únicas más rápida que antes.”

Con este acuerdo, Gaijin Games podrá centrarse en los proyectos más grandes e importantes mientras Robotube, que actualmente trabajan en el desarrollo de Bloktonik para iPad, podrá dar rienda suelta a su imaginación con proyectos más creativos.

Desde Gaijin aseguran que durante la Game Developers Conference que tendrá lugar en San Francisco la semana que viene, darán a conocer los futuros proyectos en los que están trabajando.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...