Deux Ex: Human Revolution. EIDOS reconoce inspiración de Blade Runner o Ghost in the Shell

Deux Ex: Human Revolution. EIDOS reconoce inspiración de Blade Runner o Ghost in the Shell
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los responsables del videojuego hablan con 3DJuegos sobre las fuentes que han influenciado su esperado videojuego.

Jean-François Dugas, director de Deus Ex: Human Revolution, ha hablado recientemente con 3DJuegos en una entrevista sobre el desarrollo de su ansiado shooter adelantando, entre otras cosas, las fuentes de inspiración que tiene el juego a sus espaldas.

"Pues hay varias, y de diversos campos", declaró Dugas al ser cuestionado por las referencias de Human Revolution. "En cuanto a otros títulos se refiere, uno de los que más nos ha influenciado es Resident Evil 4. Es un título extraordinario".

No obstante las influencias van mucho más allá de los videojuegos, y también mencionan películas y anime nipón. "Pero también nos hemos inspirado en películas como Blade Runner, Johnny Mnemonic o Robocop; e incluso películas de animación japonesa como Ghost in the Shell y Solty Rei", confesó el creativo.

Para conocer al detalle la prometedora propuesta jugable de Deus Ex: Human Revolution, puedes consultar nuestras recientes impresiones jugables con el título.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.