Transformers: El Lado Oscuro de la Luna saldrá el 24 de junio en Estados Unidos

Transformers: El Lado Oscuro de la Luna saldrá el 24 de junio en Estados Unidos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las versiones de Wii y Nintendo DS serán distintas al de las otras consolas.

Hace unas semanas se desvelaba el desarrollo de Transformers: The Dark of the Moon, videojuego de Activision que se lanzaría coincidiendo con el estreno de la película el próximo verano.

En el día de hoy se ha anunciado la fecha final de lanzamiento, siendo el 24 de junio en territorio norteamericano, con fecha aún por decidir en Europa, aunque es probable que se estrene el mismo día que llegue a nuestros cines la película.

Transfomers: El Lado Oscuro de la Luna está siendo desarrollado por High Moon, los responsables de la anterior entrega La Guerra por Cybertron.

Sus desarrolladores señalan que este nuevo juego mantendrá la jugabilidad de su antecesor, pudiendo visitar lugares como Siberia o Detroit, y con el componente multijugador presente de nuevo en el disco.

Las plataformas confirmadas para su salida son PlayStation 3 y Xbox 360, con una versión para Wii subtitulada Stealth Force, que hace prever que se trate de un juego distinto al de las otras consolas. Nintendo DS también contará con su propia versión única.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.