EIDOS busca lanzar Deus Ex: Human Revolution "con el menor número de bugs posible"

EIDOS busca lanzar Deus Ex: Human Revolution "con el menor número de bugs posible"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los responsables del título reconocen intentar evitar "lo que sucedió en otros lanzamientos recientes como New Vegas".

Recientemente hemos tenido la oportunidad de charlar con Jean-François Dugas, el principal responsable creativo de Deus Ex: Human Revolution, el título con el que EIDOS busca reflotar la franquicia de RPG/Acción con uno de los proyectos más ambiciosos de cuantos tiene previstos el mercado para los próximos meses.

Preguntándole sobre la fecha de lanzamiento, Dugas reconoció que era complicado fijar un momento para su puesta a la venta debido a las particulares condiciones de un proyecto como éste: "Lo que pasa es que este tipo de juegos tan abiertos, largos, complejos y profundos conllevan muchas horas de `debugging´", comentó el creativo.

"Queremos lanzarlo con el menor número de bugs posible, evitar lo que sucedió en otros lanzamientos recientes como New Vegas", aseguró recordando el proyecto de Obsidian. "Y dicho proceso lleva su tiempo si se quiere hacer bien. No puedo darte una fecha más concreta, porque además se trata de un título muy importante y queremos que salga en el momento justo".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.