Final Fantasy IV Complete Collection llegará a Europa en abril

Final Fantasy IV Complete Collection llegará a Europa en abril
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este recopilatorio para PSP incluirá la secuela del juego, The After Years.

imagen01

Square Enix ha confirmado que Final Fantasy IV Complete Collection para PSP se estrenará en el mercado europeo el próximo 22 de abril, cumpliendo así con las previsiones dadas hace unas semanas.

Este recopilatorio, que ofrece gráficos mejorados para este clásico juego de rol, incluye el título original aparecido en Super Nintendo en 1991 y su secuela, Final Fantasy IV: The After Years, que fue lanzada en WiiWare y teléfonos móviles. En él también encontraremos una galería de imágenes y la posibilidad de disfrutar de las secuencias cinemáticas del juego.

Por otro lado, hay que recordar que el título contará con una edición especial en la que se incluirán varias tarjetas con arte del juego, así como un paño decorado con uno de los protagonistas del juego, Cecil, para limpiar la pantalla de la portátil. Esta edición permitirá además la descarga de contenidos adicionales para Dissidia 012: Final Fantasy.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...