El nuevo videojuego de Shenmue comienza a tomar forma en móviles

El nuevo videojuego de Shenmue comienza a tomar forma en móviles
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Desde el principio lo he visto como un juego multiplataforma, así que estoy pensando en estrategias de smartphones ahora mismo".

Desde el año 2002 no tenemos un videojuego de las series Shenmue, y a pesar de que a muchos pueda sonarles a pobre premio de consolación, lo cierto es que en los próximos meses en oriente se recibirá un título que finalmente se ha confirmado para teléfonos móviles: Shenmue Town.

"Desde el principio lo he visto como un juego multiplataforma, así que estoy pensando en estrategias de smartphones ahora mismo", confirmó Yu Suzuki, creador de la saga, revelando que el juego está orientado para iPhones y sistemas Android. "La experiencia definitivamente necesita ser personalizada para este tipo de teléfonos".

De momento no hay fecha de lanzamiento para el título, y aunque muchos ya especulan con su puesta a la venta en occidente, por ahora sólo se ha especificado su llegada al mercado en Japón.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.