Electronic Arts descarta el Online Pass para el multijugador de Crysis 2

Electronic Arts descarta el Online Pass para el multijugador de Crysis 2
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los usuarios que compren el juego de segunda mano no tendrán que pagar un plus en caso de que el anterior poseedor usara el código on-line.

En los últimos tiempos, y no sin importantes dosis de polémica, Electronic Arts ha aplicado la política de los Online Pass -Pases On-line- para la activación de sus videojuegos multijugador, de modo que el acceso a éstos quedaba limitado a un sólo usuario, estando los siguientes compradores (en caso de venta de segunda mano) obligados a pagar un extra en caso de desear emplear el multijugador.

Durante una nueva preview en Nueva York, la emisora de radio Gamertag ha asegurado que uno de los desarrolladores del programa le ha asegurado que no se emplearán este tipo de medidas en el esperado Crysis 2: Lo que significa que un hipotético comprador de segunda mano no tendría que pagar un plus por liberar la vertiente on-line.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.