Paradox anuncia la primera expansión para Magicka

Paradox anuncia la primera expansión para Magicka
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Estará ambientada en la selva de Vietnam.

Por sorpresa, Paradox ha dado a conocer durante la Game Developers Conference que se celebra estos días en San Francisco el desarrollo de la primera expansión para Magicka, su exitoso y alocado juego de rol basado en el mundo de la magia que se estreno hace unos meses. Y si el original sorprendió por su enorme sentido del humor, esta expansión promete mantener la línea.

Ambientada en la guerra de Vietnam, en Magicka Vietnam volveremos a controlar a unos hechiceros tremendamente torpes, que podrán realizar infinitas combinaciones para dar forma a los hechizos más variopintos del momento. Lo divertido es que enfrentaremos a estos hechiceros, que podrán viajar en equipos de cuatro gracias a sus opciones en línea, contra el armamento militar de la época, creando un escenario francamente divertido.

Sus creadores no han dado más detalles al respecto ni le han puesto una fecha de lanzamiento.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.