Electronic Arts se muestra "super orgullosa" de Battlefield 3

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El título se muestra de nuevo en movimiento con un tráiler de puro gameplay.

Electronic Arts, por boca de uno de sus principales ejecutivos, Frank Gibeau, ha hablado en el marco de la GDC sobre Battlefield 3, reiterando el potencial que en la compañía norteamericana ven en el título.

"Estamos aquí para competir. A todo el mundo le gustan las batallas, son buenas para la industria y son buenas para los consumidores. Hay mucha energía y expectación en las comparaciones", reconoció Gibeau con, obviamente, las series Call of Duty en mente. "Siempre es bueno ver cómo puedes insuflar energía a un mercado viendo cómo un tipo trata de superar a otro. Eso es lo que tratamos de hacer aquí".

"Estamos super orgullosos del juego", comentó el ejecutivo. "La tecnología Frostbite 2 está reinventando el género, y la marca Battlefield ya cuenta con su propia personalidad y posicionamiento. La combinación de la marca y de su tecnología es lo que queremos mostrar".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.