THQ oficializa el nombre de Saint's Row: The Third

THQ oficializa el nombre de Saint's Row: The Third
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Confirman que el juego de Volition se estrenará a finales de año.

Hace unos días aparecía el rumor del posible nuevo nombre para la próxima entrega de Saint´s Row, con una posible ventana temporal de lanzamiento.

La propia THQ acaba de hacer oficial la información adelantada, dejando el nombre final del videojuego en Saint´s Row: The Third, y quizás lo más importante, confirman su salida para estas navidades.

Danny Bilson, responsable de juegos de la editora, se ha referido a este lanzamiento con un pequeño recado a la competencia: “Saint´s Row: The Third te pone en la cima del mundo, en el comienzo del juego, con todas las ventajas que conlleva ser el jefe de una organización criminal de élite”, afirma. “No hay repartidores de pizza, ni miembros de una familia haciendo una larga serie de misiones en taxi. En su lugar, toma todo el poder de los Third Street Saints para convulsionar el mundo”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.