Epic reconoce que les gustaría que Gears of War contara con entregas anuales

Epic reconoce que les gustaría que Gears of War contara con entregas anuales
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El ejecutivo confiesa que tiene "envidia" de lo que Activision tiene con Call of Duty.

Mark Rein, el principal ejecutivo de Epic Games, confesó anoche al medio británico Eurogamer en la GDC, que en el estudio norteamericano verían con buenos ojos que las series Gears of War fueran de entregas anuales.

"Creo que si sintiéramos que pudiéramos y fuéramos capaces de hacerle justicia, ¿quién no querría tener un Gears of War al año?", comentó Rein. "Realmente envidio lo que tiene Activision con Call of Duty. Ellos ponen una genial entrega en el mercado cada año y venden cifras absurdas de copias. Cualquiera que diga que no le gustaría emularles es que no debería formar parte de este negocio".

¿Por qué no lo hacen entonces? "Nosotros no somos un gran estudio, así que si fuéramos a hacer algo así es porque consideraríamos que íbamos a añadir un valor real al conjunto. Ellos tienen dos equipos, así que pueden tratarlo", aseguró el CEO de Epic. "No lo descartaría, me encantaría hacerlo".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.